24 septiembre 2006

Mexico

Hoy mi madre y hermana han llegado de su viaje de Nuevo Vallarta, ayer en clase escuchaba que este país, no tiene opción al menos de momento ahorita tenemos que ofecer lo mejor del país en corto plazo, el turismo, los pros; belleza de nuestro país, el carisma de nuestra gente, la riqueza de la cultura que aún pese a rebelde tenemos presente.

Pero por desgracia eso también se esta descuidando, en su viaje comentaron, que por desgracia vieron todo lo contrario, gente malhumorada, un lugar descuidado, una playa descuidada, un mugrero. Preocupante, bastante, en teoria se pretende mejorar ser el 8vo lugar a nivel mundial en turismo somos un país que debe cuidar eso, por la cercanía con los gringos y canadienses,q ue bueno son los del la lana, si ok esta china pero aún así sería muy costoso viajar de gringolandia a china, esta en chino no? jajaja, bueno es cosa de que mejoremos el turismo, el gancho, ya esta ahi que explotarlo.

Bueno finalmente y cambiando de tema, inicia otra semana de crecimiento en mi vida, si, aún extraño todo, pero sigo con la idea de que algún día, todo se conectará, será mi historia, y será lo que espero y busco. Mi felicidad.

Saludos

1 comentario:

sambo escucha!