21 septiembre 2015

Gracias

Hoy 21 de septiembre,  inicio una etapa de renovación, con muchas incertidumbres, con vacíos enormes, con el corazón roto.  Solo puedo dar las gracias por estos años maravillosos que tuve, solo puedo agradecer muchas cosas, no puedo decir más. Pero es un sentimiento horrible el saberse así.

No se si se lea esto, escribo con los sentimientos muy golpeados, con el corazón apachurrado,  pero con la idea de luchar, por mi, por esto que fue, por ti , hoy solo quiero dar el espacio necesario para valorarnos, y valorar lo que se tenía. Y con más sabiduría saber que hacer y con las acciones que queremos hacer para lo que sigue.

Los objetivos personales seguirán, mas otros que no había considerado quiero correr el maratón de Boston, quiero retomar lo de estudiar más, construir un patrimonio, crecer, pero sobre todo perdonarme, aceptarme, confiar en mi, quizá este es un evento doloroso para reinventarme y estar en mejores condiciones para estar juntos en ese proyecto truncado de vida. Si no fuese así, dar mis mejores deseos para lo que siga.

Estoy triste, no lo niego, extrañando, mucho, hoy es un día para tomarlo como una oportunidad, mejorar mucho, no somos víctimas, somos cazadores, venimos a ser felices y ahora a disfrutar esta etapa de reconstrucción para mi, me duele mucho, muchísimo, no saben cuanto, no guardo ningún rencor, solo puedo seguir trabajando, creciendo, creyendo en mis capacidades, ya lo hice hace semanas (maratón), puedo hacer mucho más, es tiempo de hacerlo.

No se si lo leas, quizá no, pero si... te amo y te doy las gracias por todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!