13 marzo 2011

Saber perder, saber ganar

Escribiré estas lineas, justo cuando mi equipo (que bien conocen, son los PUMAS) , y si van de líderes, invictos, juegan de perdís mas o menos bien. Les va bien, aunque quien sabe si serán campeones, pero, aprovecho este momento, no precisamente para mofarme de quien su equipo no sea el puma, sino de algo que no me late.

Los que no saben perder, y mucho menos los que no saben ganar, la neta, quien gana es su equipo, quien es quien juega a quien le pagan por dar un espectáculo, uno nomas los apoya y simpatiza (yo jugué en pumitas, en CU; de ahí le voy a los pumas, me caen bien me gusta su filosofía), pero bueno el punto es, que muchos no saben tomar las victorias, sienten que su euforia y victoria de su equipo, a sus rivales les da para mofarse de los otros, la neta yo trato de ser ecuanime, cuidar ese aspecto, por que siento que mofarse es de mal gusto.

Se entiende fácilmente cuando no se sabe perder, es de ardilla jajaja, pero ganar y mofarse, es soberbia no le veo de otra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!