14 septiembre 2009

MTV Video Music Adwards


Los premios de MTV, existen desde 1984 (que gano aquel video de Dire's Straits Money For Notingh, que curiosamente criticaba ya a MTV), desde 1990 yo veia el show y me preparaba casi casi con palomitas, mis revistas, discos, etc, en aquel entonces a mi corta edad era un evento el cual pensaba aquel entonces erá un parámetro de la música.
Y cual es ahora, no se apartir de cuando MTV ya es una basura, de entrada se me hace muy ojete que lo 1o que te preguntan es "tu edad", la música no pide edades, la música no relega si puedes o noc omprar, MTV si lo hace. Pero bueno, regresando al tema, los premios fueron como siempre irreverentes, pero irreverentes al escandalo, no por protestarle chido hacia algo, no es activismo, es un producto vestido de protesta, MTV es un canal ya muy jodido, sin valores, que no piensa lo uqe pone, lo que dice, ves a cualquier hora programas que tratan, y enfatizan el que debes poseer y tener, para ser alguien.

Los premios malisimos, las categorias no coinciden con lo que premian, deberian de quitar las categorias de rock, de alternative, etc, ya que no existen ya en el canal, los premios pos no hay mucho que hacer, pura farolada, ni las presentaciones en vivo ya quise ver, escuche que MUSE fue bueno, así como el año pasado Radiohead, pero son a cuenta gotas, eso si los ignorantes de espectaculos diran que fue una super fiesta =S

saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!