08 agosto 2009

Tributo a Björk


En unas horas me lanzaré al tributo a la Björk, como bien saben, o quienes me conocen pues sabrán que soy fans de hueso colorado de esta mujer, y pues veremos que tan clavados y zafados estan los demás jaja, pues solo ire con mi playera "oficial" del último disco podría apostar que ahi más clavados y muchos platicaremos de sonofilia.

Esperemos verlos por alla, me sorprende que exista un tributo a Björk, pero bueno ojala se escuchen buenas cosas, y encuentre cosas que comprar =P. Y si no son fans, pues denos chance de vivir nuestra ñoñes björksana por un día, hagan de cuenta que es mi "feliz NO cumpleaños". Jajajajaja.

Seguro nos toparemos con quien farolee que tengo todos los discos, que tengo esto y lo otro, que la conozco, que somos cuadernos de doble raya. Creo que lo que importa es que, quienes iremos, si vamos por que por alguna razón la björk, nos ha hecho llorar o sacar muchas cosas que tenemos, en mi caso, ese disco de Post, me cambio la vida, es como lo he dicho muchas veces, el disco con el que quiero dejar este mundo terrenal (con hyperballad de preferencia).

Para quien se anime, esto será en: Centro Cultural de Arte, en el Callejón de la Romita 8, en la roma entre Durango y Puebla.

Aqui les dejamos el mapita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!