03 noviembre 2006

Gran diferencia

Sigo en vacaciones, a medias por que sigo enfermo, sigo malito, ayer neta siq ueria verte, fue bueno le vernos no?, jajajaja, la cosa es que ando preparandome para un examen que quiero salir super bien, y con mucha tarea al respecto pero bien. Tengo gripe asesina, sigo mal, pero ayer si hubo un giro de nuevo, un giro que ninguno de los 2 pensabamos que pasaria asi, y asi de pronto, no se por que lo genero en ti, no se por que lo generas en mi, simplemente paso lo que paso, que chido, me gusto, aunque insisto que soy bueno eh =P. Lo que si es muuuy diferente ahora dado a que ninguno esta curandose heridas del pasado, ninguno esta viendo que onda nomas, los 2 creemos en esto y sobre todo creemos en la capacidad de mejorar de cada quien, respetamos y entendemos que existen diversas formas de ver la vida, de creer, de querer, de divertirse, y claro de diversidad, GRAN DIFERENCIA, abismal diria yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!