15 septiembre 2006

Dia de la independencia

Hoy es 15 de septiembre banda. Hoy es el día que los mexicanos se ponen la verde, no solamente cuando juega la selección nacional jajaja, hoy es el dia donde más sombrerudos verán más acción, es el día donde se tendrá el afán de comer garnachas, antojitos, cómida, típica de la región, es el día donde se escuchará mariachi, por ende este hará su agosto, es el día donde a la mayoría le saldrá lo nacionalista.

En mi caso, tengo ese lado grouchy con este día, la razón, creo que esta actitud, pasa lo mismo cuando es el día de las jefas, es decir, solo se acuerda uno de este día, y como el 10 de mayo uno se acuerda de su jefa ese dia jajajaja, hoy pensaba, neta estan orgullosos de todo esto, de fomentar las marchas, el amarillismo, a los trepadores humanos, a la basura de televisión que tenemos (excepto canal 11 claro), a la basura de comercialización y mercadotécnia de quinta que tenemos, a los que se meten en la fila, a los que nunca pensarán en equipo, no se no se hoy si me levante con esa idea.

Me late lo nacional, de hehco ya se acerca mi día favorito del año, el 2 de noviembre, para mi ese día representa todo lo que algunos hoy les muestra el 15 de septiembre. Ese verdadero folklore que a mi se me hace más representativo (una mezcla de este méxico, con le méxico prehispánico) ese es el méxico que me late más. El de los tamales, no el del mariachi ebrio cantando rolas de dolor (que hueva), bueno es mi punto de vista, jajaja, , bueno me la cosa antes de que se me pongan punks jajaja es que veo a un méxico, alegre, con calidéz de su gente, con ganas de hacer las cosas, al nivel de otros países, neta que insisto méxico no es un ebrio con tequila cantando sones de dolor, méxico para mi es una marimba aca chida, alegre, con ganas de estar en familia, con su gente, y viendo más alla de un vaso.

Saludos bandera y feliz 15 jeje hoy duermo tempra jajajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

sambo escucha!